LA OBRA TEATRAL ESTUVO DOS VERANOS CONSECUTIVOS EN LA CIUDAD, Y FUE VISTA POR MÁS DE DOS MIL PERSONAS

“La Noche del Matador” vuelve a Puerto Madryn para Semana Santa

HLa comedia teatral “La Noche del Matador”, realizará hoy una función especial luego de haberse despedido tras dos años de estar en cartelera. La obra dirigida por Carlos Nieto promete una noche a pura risa, en esta comedia de enredos, en la que los malos entendidos dominan la escena. “La Noche del Matador” fue escrita por Guillermo Clambor y está protagonizada por Andrea Bustos, Cecilia Euler, Elbio Mellado, Rubén Petrucci y Matías Rojas. La cita esta noche a las 22:30 horas, en la Sociedad Italiana de Puerto Madryn, con una entrada de 90 pesos.

Comedia de enredos
Andrea Bustos, protagonista de “La Noche del Matador”, da su versión acerca de la temática de la obra: “La obra es una comedia de ´puertas blancas´, como se llama normalmente en teatro, que es una comedia de enredos. Es un matrimonio que en su noche de bodas llega a un hotel y se empiezan a topar con una serie de inconvenientes. En principio el novio ya está enojado porque no es la suite que él quería. A todo esto, llega el amigo de la novia, que es periodista, y le dice que su marido es un asesino serial. Y ahí empiezan los enredos, aparece la mucama que se le tira un lance al novio y entonces empiezan estas cosas de que uno entra, el otro sale, el otro la espía, porque el escenario tiene dos puertas reales que se abren y se cierran”, cuenta la actriz y locutora, al tiempo que agrega que “así comienza esta cosa de encontrarnos y desencontrarnos y las frases cariñosas como ´te voy a matar´ o ´esta noche te mato´, donde la mujer piensa que realmente la va a matar y él sólo quiere ser cariñoso. Así transcurre la obra hasta que se descubre la verdad, pero habrá que verla para saber cómo termina”.

Un éxito sostenido
“La Noche del Matador” se presentó durante dos veranos consecutivos en nuestra ciudad, con una cantidad de público más que interesante, sobre todo para un lugar como Puerto Madryn: “Llevamos más de 2000 personas que la vieron. La estrenamos el 8 de enero del año pasado, estuvimos todo el verano, la llevamos a Trelew y la reestrenamos este año acá en Madryn otra vez. Es una obra para toda la familia, divertida, varios chicos la vieron y la pasan bien”, cuenta Bustos. En esta Semana Santa, “La Noche del Matador”, realizará una presentación especial y, según prometen los artistas, “esta vez sí, será la última”.

ÚLTIMAS NOTICIAS