LOS VECINOS PODRÁN ACCEDER A LOS BOLSONES DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS A VALORES POPULARES

Hoy continúa la feria de productores de Rawson en el Ruca Cumelén

10La novedad de la Feria de Productores y Artesanos que desde hace ya más de dos años es organizada por la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson, se centra en la oferta de los bolsones a los cuales los vecinos podrán acceder a precios muy convenientes. La feria comenzó el viernes y tendrá continuidad entre las 10 y las 16 horas de este sábado en instalaciones del Centro de Atención Familiar “Ruca Cumelén”.
La iniciativa tiene como principal objetivo de cuidar el bolsillo de los vecinos y para ello se han implementado tres opciones que van de los 50 a los 150 pesos, de acuerdo a la cantidad de productos y artículos que contiene cada uno de los bolsones.

Los costos

El bolsón de 15 productos contiene entre otros artículos aceite, harina, arroz, fideos, polenta, puré de tomate, lentejas, y tiene un costo de $ 150; el segundo contiene 9 productos que cuesta $ 100 y la tercera opción es un bolsón con 6 productos que cuesta $ 50.
Cada vecino podrá adquirir dos bolsones, y se ha implementado de esa forma para evitar cualquier tipo de especulación y la reventa, llegando de esta manera a la gente que más lo necesita, dándole la posibilidad de acceder a estos alimentos a bajo precio.

Detalle de cada bolsón

“El bolsón de 50 pesos cuenta con aceite por 900 ml; fideos guiseros, sal, arroz, puré de tomate y polenta, en el caso del segundo bolsón de 100 pesos contiene yerba Piporé, vitina, fideos tallarín, lentejas, arvejas, agua mineral, lenteja, maicena, cacao, leche y caldos y la tercera opción de 150 pesos tiene harina, azúcar, aceite, fideos guiseros, fideos tallarín, fideos de sopa, sal, arroz, puré de tomate por dos, grasa, levadura, polenta, lentejas, caldos y leche larga vida por dos”, indicó un comunicado de la Municipalidad de Rawson.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS