EL DELINCUENTE ERA ESPERADO AFUERA POR UNA MOTO

Fallido atraco en la Cooperativa de Trelew

El hecho sucedió ayer antes del mediodía en la tesorería de la Cooperativa Eléctrica. En el mismo lugar de donde el 8 de abril un asaltante se llevó una caja metálica de seguridad con plata y cheques luego de reducir a tres mujeres. En el caso de ayer el desconocido “pasó una mochila por una ventanilla pidiendo que le pusieron dentro el dinero que había y como no le dieron importancia se fue”, dijo una de las empleadas del lugar.
El fallido atraco se registró momentos antes de las 11,30 en las oficinas que tienen acceso por la calle Pellegrini entre avenida Rawson y 9 de Julio, y como la vez pasada el supuesto malviviente huyó hacia la zona norte de la ciudad en una motocicleta, en la que un cómplice lo esperaba en las inmediaciones.
“Era uno solo y por lo que nos dijo una señora de acá al lado se subió a una moto en la esquina, la misma metodología que la otra vez, y se fue por la calle Pellegrini hacia el norte”, detalló la empleada de la empresa prestataria de servicios que habló con los medios después de lo ocurrido.
La mujer aseguró que vio pasar al ladrón encapuchado y que no pudo verle el rostro. Y al ser consultada si tras el hecho anterior no había habido algún incremento en las medidas de seguridad del lugar respondió: “Estábamos en eso, ya se había puesto un vidrio blindado en la parte de atención al público, se colocó una puerta que estaba cerrada con llave; de hecho la persona quiso forzarla para ingresar y no pudo. Así que se estaban tomando medidas pero nunca nos imaginamos que tan rápido iban a venir de vuelta”, confesó.

Fuente: Radio 3 AM 780

ÚLTIMAS NOTICIAS