PARA EL ACCESO AL CRÉDITO Y LA COMPETITIVIDAD DE EMPRENDIMIENTOS LOCALES

El Programa Incubar se canalizará a través de la Agencia de Desarrollo

incubarLa Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Puerto Madryn participó del lanzamiento nacional de los Programas PACC (Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad) y Crédito Fiscal en el Ministerio de Industria de la Nación. El acto fue presidido por la titular del organismo, Débora Giorgi, y el secretario PyMe y Desarrollo Regional, Horacio Roura.
Durante la actividad, la Agencia de Desarrollo Productivo, representada por su gerente, Eugenio Krämer, firmó un convenio por el cual quedó designada como Institución Especializada en Apoyo Emprendedor para el Programa Nacional INCUBAR. En este sentido, junto a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, que también fue elegida en el marco del mismo proyecto. Ambas instituciones serán las encargadas de canalizar las herramientas disponibles por el Ministerio de Industria de la Nación para el apoyo al emprendedorismo.
Esto se enmarca en la política de desarrollo productivo local que la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante desde la gestión del intendente Ricardo Sastre. Así, es fundamental trabajar junto a las Pymes y a los emprendedores locales, promover el desarrollo productivo endógeno, apoyar y fortalecer el entramado productivo – institucional local a partir de un trabajo en red.

ÚLTIMAS NOTICIAS