BÁSQUET APERTURA

El duelo Ferro – Brown, lo más atractivo de la 6ª Fecha

Esta noche, se jugará de manera adelantada, la 6ª Fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut.
El encuentro los líderes de la tabla de posiciones en Mayores, Ferrocarril Patagónico ante Guillermo Brown, será el más atractivo de la programación que completarán Racing Club ante Deportivo Madryn.

“La Maquinita” y “la Banda” cara a cara
El Torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut, se está disputando de manera adelantada en lo que respecta a su 6ª programación, ya que, teniendo en cuenta la celebración de Semana Santa, las autoridades han decidido el juego de la programación entresemana.
Así, esta noche, se iniciará esta fecha con dos encuentros; siendo el juego, entre Ferrocarril Patagónico y Guillermo Brown, los más atractivos, ya que ambos conjuntos llegan como líderes de la tabla de posiciones.
El choque entre los dos portuarios, se disputará desde las 21 horas en el Estadio “Mariano Riquelme” del club de “la maquinita”; llegando a este encuentro con fecha libre por parte de los dirigidos por Andres Del Sol, mientras que los comandados por Marcelo Richotti vienen de vencer en la fecha anterior a Independiente de Trelew.
Prometedor es el juego entre los muchachos del club de “las cinco esquinas” y los brownianos, sobre todo, por la calidad de entrenadores con los que cuentan uno y otro, los estilos de básquet bahiense, se verá desplegado esta noche en el gimnasio mayor del club Ferro.
El otro juego de la fecha, será el que tendrá al campeón defensor del título, el Deportivo Madryn, visitando a Racing Club de Trelew, también desde las 21 horas.
El cotejo que aun deberá programación es el que deberán protagonizar en Trelew, el local Independiente ante Germinal de Rawson. Continuando con los juegos pendientes, también se suma el juego entre Deportivo Madryn ante Huracán de Trelew, válido por la 5ª programación.

ÚLTIMAS NOTICIAS