LA INTENDENTE CAPITALINA CONVOCÓ PERSONALMENTE A LOS INSCRIPTOS

El 24 de mayo será el sorteo de Tierra para Todos

El 24 de mayo próximo se formalizará el sorteo de los 700 lotes del plan Tierra para Todos, por lo cual la intendente Rossana Artero decidió comunicarse personalmente con los 1100 vecinos inscriptos en el programa.
“Hemos adoptado esta forma de comunicarnos todos los días con los vecinos de nuestra ciudad para comentarles cómo está avanzando el programa Tierra para Todos, luego de todo el arduo trabajo que se ha hecho, donde hubo en total más de 2800 inscriptos, luego el trabajo de las encuestas uno por uno, el cruce posterior de todos los datos, y donde finalmente quedaron entre 1000 y 1100 personas que reúnen los requisitos y que cumplido con la entrega de la documentación solicitada”, señaló la Intendente al confirmar que el sorteo será el 24 de mayo a las 11 horas en el Gimnasio de la Escuela N° 752.

Primera etapa

Artero detalló que “tenemos los fondos disponibles para llevar a cabo la urbanización y los servicios de 700 lotes, así que por eso vamos a realizar este sorteo, para que sea transparente, para que la gente tenga la plena confianza que cada terreno se va a adjudicar a quien corresponda, sin amiguismos, sin influencia de ninguna naturaleza y con total transparencia”.
Aclaró luego que “esta será la primera etapa con 700 lotes, y los otros 400 aproximadamente, que de hecho van a tener también su terreno, van a ser incluidos en la segunda etapa”.

Contacto directo

Con respecto a los llamados telefónicos, Rossana Artero comentó que “comenzamos esta semana con 60 llamados el día miércoles a vecinos del Área 16 para comunicarles la noticia. Para nosotros es muy importante porque hubo gente que en su momento se anotó muy ilusionada, gente que es de Rawson, personas solteras o que no tienen hijos y eso les impide inscribirse en el IPV para tener su vivienda y ahora tienen esta posibilidad de acceder a su tierra”.
“Es muy emocionante -aseguró-, ya que algunos no creen, que soy yo, la Intendenta, quien los está llamando, y entonces me piden que les dé el número de registro porque piensan que es una broma”, dijo Artero al tiempo que afirmó “vamos a llamar a todos, a los 1100 vecinos que están en el plan Tierra para Todos porque todos van a estar en incluidos en el sorteo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS