LA INSCRIPCIÓN SERÁ HASTA EL 20

Convocan al desfile cívico militar del 25 de Mayo

El próximo 25 de mayo a las 11 horas, en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, se realizará un desfile cívico – militar. Por este motivo, la Municipalidad de Puerto Madryn invitó a todas las instituciones de la ciudad a compartir y participar del mismo, el plazo de inscripción será hasta el día 20 de mayo.
Al igual que el año pasado, el desfile se realizará sobre la calle Belgrano desde San Martín hasta la avenida Roca, con el palco central ubicado frente al edificio municipal.
La intención es que en el desfile las instituciones puedan incluir elementos u acciones que caractericen a las mismas. Desde la Municipalidad buscan que el desfile no sea sólo el paso frente al público y las autoridades, sino que las instituciones, entidades y organizaciones educativas, culturales, sociales o deportivas puedan mostrar algo característico de lo que hacen, proponerlo para ver cómo incluirlo y exponerlo al público en el recorrido.
Desde la organización solicitaron que los interesados se comuniquen con la Dirección de Ceremonial del Municipio, preferentemente por correo electrónico a protocolo@madryn.gov.ar o ceremonial@madryn.gov.ar o al 4455752. Una vez inscripta la institución y cerca de la fecha del desfile, se otorgarán las indicaciones finales.

ÚLTIMAS NOTICIAS