MÁS DE 100 PERSONAS ASISTIERON AL ACTO

Se presentó Adrián Grana en Puerto Madryn

2222 grana en pmMás de 100 personas participaron del encuentro en el Hotel Samay Huasi de Puerto Madryn convocado por las agrupaciones locales de Unidos y Organizados.
El Diputado y presidente del partido de la provincia de Buenos Aires, Adrián Grana, respaldó en su discurso de poco más de una hora la construcción en conjunto de los diferentes espacios kirchneristas de la ciudad.
“Tenemos que acompañar a la Presidente de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, para continuar y profundizar el modelo de crecimiento con inclusión social que garantiza la mejora en la calidad de vida y las expectativas de todos y todas en la Argentina” remarcó.

Sobre Massa
Minutos antes, en declaraciones a la prensa le dedicó unas opiniones al dirigente del frente renovador Sergio Massa: “No entendemos de qué moral habla Massa: de la de Othacehé, Acuña, Cariglino o Posse”, se preguntó, en respuesta a las dichos vertidos por el ex intendente de Tigre quien afirmó que “el límite más importante es el moral” al convocar a “radicales, independientes y vecinalistas” para sumarse a su fuerza política.

ÚLTIMAS NOTICIAS