JUNTO A BUZZI ENTREGARÁN APORTES Y FIRMARÁN CONVENIOS

Scioli llega hoy a Chubut con cargada agenda política

scioliEl gobernador del Chubut, Martín Buzzi, encabezará hoy a las 12,30 en Trelew, junto a su par de Buenos Aires, Daniel Scioli, el acto de inauguración de la Sede del Grupo Banco Provincia de Buenos Aires, en calle San Martín y Rivadavia de esa ciudad del Valle Inferior del Río Chubut.
Mientras que a las 13 en Rawson, también junto al Gobernador bonaerense, Buzzi firmará un convenio de cooperación entre la Provincia del Chubut y la Provincia de Buenos Aires, en un acto que se desarrollará en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno.
En tanto que a las 18, ambos mandatarios provinciales entregarán aportes a entidades deportivas de Comodoro Rivadavia, en el Santa Lucía Golf Club, ubicado en Pasaje Avellaneda y Beltrán, en Kilómetro 3.
La llegada de Scioli es un claro gesto político con vistas a las elecciones del año próximo, en las que se elegirán Presidente de la Nación y gobernadores. “Scioli es un emergente claro del mundo peronista, que puede convocar a la inmensa diversidad de actores y sectores que permiten construir este Gobierno y esta propuesta”, indicó Buzzi al anticipar su llegada. “Lo veo con posibilidad de ir acumulando, porque la política también es acumulación de voluntades”, agregó el mandatario chubutense.
Cabe recordar que luego de que el gobernador Buzzi anticipara la llegada de Scioli a Chubut, muchos medios de comunicación de distintas provincias y de alcance nacional se hicieron eco de la visita y mencionaron a Buzzi como el primer mandatario provincial que se expresó públicamente por la postulación del gobernador de Buenos Aires para la Presidencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS