EL GOBERNADOR BUZZI COINCIDIÓ EN “FORTALECER LOS LIDERAZGOS POSITIVOS”

Scioli entregó aportes en Comodoro y jugó un partido de futsal solidario

1bLuego de cumplir actividades en Rawson y Trelew, el gobernador, Martín Buzzi, junto a su par bonaerense, Daniel Scioli, participó de un acto en Comodoro Rivadavia, donde entregó aportes para 29 entidades deportivas de la zona sur. El acto contó con el acompañamiento del intendente comodorense, Néstor Di Pierro, del senador nacional Marcelo Guinle, y de una importante cantidad de dirigentes políticos y deportivos de la región.
En la ocasión, ambos mandatarios provinciales coincidieron en destacar la necesidad de fortalecer los liderazgos positivos, a la vez que Buzzi reiteró que el Gobierno Provincial destinará gran parte de los fondos provenientes de la renegociación de contratos petroleros para la ejecución de infraestructura deportiva.
Más tarde, Buzzi presenció un encuentro deportivo amistoso donde el gobernador de Buenos Aires vistió la camiseta de su equipo “Villa La Ñata Sporting Club” que enfrentó al conjunto de Clear en el evento central de la Copa «Padre Juan Corti» de futsal.

Liderazgo positivo

«La política es resolver problemas de hoy y hacer apuestas profundas en relación a lo que vamos a tener enfrente mañana», expresó el gobernador Martín Buzzi. En este sentido, resaltó la necesidad de «construir juntos marcos que nos permitan empujar a la ciudad, a la Provincia y a la región a otro lugar mejor».
Manifestó como prioritario para el Estado Provincial «ayudar a que los clubes concreten sus proyectos, los sueños que le dan forma al trabajo que le ponen desde adentro los dirigentes todos los días».
«Por eso apoyamos sus proyectos, sabiendo que cada peso que ponemos ustedes son capaces de multiplicarlo», expresó, destacando el liderazgo positivo que exhiben dentro de la sociedad. «Los que tenemos responsabilidades públicas tenemos que buscar estos lideres positivos, fortalecerlos, hacerlos visibles y ponerles financiamiento para que se puedan multiplicar», sostuvo Buzzi, y convocó a los dirigentes deportivos a «presentar proyectos de infraestructura, porque vamos a destinar gran parte de los fondo de la renegociación de contratos petroleros para infraestructura deportiva».

Rol social

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, agradeció la invitación de su par chubutense y lo felicitó por la entrega de este aporte «a instituciones que cumplen una gran función desde lo social a través del deporte».
Asimismo, agradeció a los dirigentes de las instituciones deportivas «por todo lo que hacen por la juventud». «Yo sé del esfuerzo que realiza cada uno, de manera solidaria», les expresó a los dirigentes deportivos, y remarcó que «desde el Gobierno tenemos que acompañarlos, porque promover el deporte es salud, porque el deporte tiene ese impacto positivo, preventivo».

 

ÚLTIMAS NOTICIAS