ANALIZARON TEMAS DE DESARROLLO PRODUCTIVO PARA LA CIUDAD

La Cámara de Comercio de Trelew fue recibida por el Gobierno

8El gobernador Martín Buzzi, acompañado por la ministra de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos, Gabriela Dufour, recibió ayer en su despacho de la Casa de Gobierno en Rawson al presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECH), Rubén Villagra, con quien mantuvo una extensa reunión en la que se abordaron temas estratégicos vinculados al desarrollo de Trelew y la provincia en su conjunto.
En ese marco, Dufour señaló que “coincidimos en que este es un momento justo para pensar los proyectos de desarrollo que nos trascienden a todos y que tienen que ver con el desarrollo de la provincia”.
Al respecto, la funcionaria expresó que “juntos vamos a trabajar en los temas que son estratégicos para el desarrollo de Trelew y de Chubut, dentro de un esquema de complementación entre la provincia y la ciudad para el desarrollo productivo”.

Expo Trelew

Por su parte, el presidente de la CICECH, Rubén Villagra, valoró el encuentro con las autoridades de forma muy positiva y manifestó que “el gobernador Buzzi se mostró abierto a las ideas y propuestas que surgen de los socios de la Cámara”.
Al cabo del extenso encuentro con el mandatario provincial, Villagra compartió detalles de la próxima edición de la Expo Trelew, a llevarse a cabo del 9 al 13 de abril en la Sociedad Rural Valle del Chubut, para la cual el Gobierno comprometió su apoyo.
“Queremos despertar como ciudad, con nuestras fuerzas vivas, acompañar al Gobierno Provincial y que el Gobierno nos acompañe”, destacó Villagra.

Crecimiento

El dirigente de la Cicech explicó que “hicimos saber las cosas sobre las que tenemos interés en desarrollar para el crecimiento de la ciudad, en lo que tiene que ver con las líneas estratégicas de desarrollo de Trelew y la provincia en su conjunto”, al tiempo que aclaró que “serán analizadas por su equipo antes de brindarnos una respuesta”.
“Para ello nos comprometimos a seguir dialogando y avanzando en todos estos temas”, finalizó.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS