BUZZI Y SCIOLI PRESIDIERON LA CEREMONIA, ESTUVO PRESENTE EL INTENDENTE PÉREZ CATÁN

Habilitaron una sucursal del Grupo Provincia S.A. en Trelew

1aEl gobernador Martín Buzzi, conjuntamente con su par de Buenos Aires, Daniel Scioli, dejó inaugurado ayer la sede del Grupo Provincia S.A., en calle San Martín y Rivadavia, de Trelew. En dicho evento se firmó una carta de intención entre el Banco del Chubut y la entidad bonaerense, que de esta manera habilitó la sucursal número 14 en el país.
Buzzi destacó la visita de su par de Buenos Aires y sostuvo: “La visita de Daniel, que es un amigo, es muy importante, sobre todo para poder sumar esfuerzos de todos quienes tenemos responsabilidades en la conducción del Estado”.
“Es muy significativo tener a la principal provincia del país en tamaño, en población, y que podamos sumar para adelante”, señaló el mandatario provincial.

Su última carrera en Madryn

En tanto, el Gobernador de Buenos Aires expresó: “Todos saben que quiero mucho a esta provincia y que tengo muy gratos recuerdos en distintas etapas de mi vida, inclusive como deportista. La última carrera que corrí en Argentina fue en Puerto Madryn”.
“Todas estas son cuestiones de gestión y complementación entre nuestras provincias. Está en el marco de lo que buscamos entre los gobernadores, ir intercambiando experiencias y ver dónde podemos potenciar las oportunidades, a veces en sectores productivos, a veces en cuestiones turísticas”, manifestó Scioli en referencia a la inauguración de la sede del Grupo Provincia S.A., la decimocuarta del país, en Trelew.

“Una visión federal del país”

A su vez, el Gobernador de Buenos Aires remarcó que “nosotros con Buzzi estamos juntos trabajando dentro de este proyecto que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por eso creo que hoy tenemos que tener esa visión federal del país”.
Por último, Scioli agregó: “Veníamos comentando con el Gobernador cómo las últimas decisiones que se van tomando en materia económica abren grandes posibilidades para dinamizar el crédito y que esté al servicio de la producción, de las provincias y de los municipios”.
Mediante la firma concretada este viernes, el Banco del Chubut, representado por Oscar Antonena, y el Grupo Banco Provincia de Buenos Aires, en la figura de Nicolás Scioli, se comprometieron a consolidar una relación comercial entre ambas partes, “destinada a la realización de acciones conjuntas que propendan a la distribución y comercialización de los productos que el Grupo Provincia ofrece a través de las empresas que integran el holding”, dice el acuerdo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS