SE LLEVARON LA CAJA FUERTE

Espectacular asalto comando al Hotel Libertador de Trelew

TAPA4Trelew – El asalto sucedió antes de las dos y media de la madrugada de ayer en el Hotel Liberatdor de Trelew, situado en la calle Rivadavia entre Ecuador y avenida Gales y la policía tomó conocimiento de lo ocurrido ni bien el conserje se pudo desatar y llamar al “101”.
El comisario Macías explicó: “En principio llegó a la puerta del hotel una persona con una valija y pensando que se trataba de huésped el encargado le abrió y es ahí en donde aprovecharon la oportunidad para que ingresaran el resto de los malvivientes”,
“El conserje nos refrió que apenas abrió la puerta, la persona que tenía la valija le exhibió un arma de fuego con la que lo apuntó y enseguida ingresaron (al hotel) las otras personas”, insistió.
Los delincuentes una vez adentro se fueron hasta el lugar en donde estaba la caja fuerte. “Se metieron a la oficina de la Gerencia en donde se encontraba la caja fuerte y se llevaron la misma cargándola en una camioneta ya que adentro (del hotel) forzaron el portón de la cochera, abrieron y entraron el vehículo para llevarse la caja fuerte”, añadió.
Justo en esos momentos, un preso que está detenido por homicidio inició un incendio en su celda en la Comisaría Tercera de Trelew, pero las autoridades de esa dependencia aseguraron después que el episodio no había pasado a mayores. Dicen que es pariente del recluso asesinado salvajemente en la Alcaidía Policial el sábado a la tarde.
Al cierre de esta edición la Policía trabajaba intensamente investigando los turbulentos hechos vividos en la ciudad de Trelew este fin de semana. (Fuente: Radio 3)

Epig

Una persona con una valija tocó el timbre en el Hotel y pensando que se trataba de huésped el encargado le abrió y lo redujeron unos siete malvivientes. Se llevaron la caja fuerte en una camioneta

ÚLTIMAS NOTICIAS