SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD VALLETANA DEL 8 AL 11 DE MAYO

Ya está abierta la imscipción para participar de la Feria del Libro en Gaiman

Del 8 al 11 de mayo se realizará en la ciudad de Gaiman, organizada por la Biblioteca Popular“Ricardo Jones Berwyn”, la 30° Feria Provincial del Libro del Chubut y 10° Feria Patagónica del Libro. La misma se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal con la participación de escritores, investigadores, críticos, bibliotecarios, editores, libreros, ilustradores, diseñadores, educadores, sociólogos, traductores, promotores de la lectura y periodistas.

Inscripciones
Para partipar de la feria ya están abiertas las inscripciones, que deberán hacerse únicamente en la biblioteca en su sede de la calle J. C. Evans 154 de Gaiman, de 8 a 15 horas, por fax al 0280 – 4491212, o por correo electrónico a bibliopopberwyn@gmail.com.
Para las ponencias, charlas o conferencias: deberán enviar un resumen o abstract no mayor a una página. En el caso de tratarse de un panel sobre un tema determinado, el tiempo de disertación no debe superar los 10 minutos por cada participante.
Las propuestas de Coordinadores de Talleres y Seminarios tendrán que enviar un plan de trabajo donde se indique el tiempo necesario, cantidad de reuniones, límite de integrantes del grupo y líneas conceptuales que orientarán la tarea.
Para las presentaciones de libros, revistas o medios audiovisuales deberán enviarse dos ejemplares del mismo, junto al Formulario de Admisión, y no podrán comercializarse en forma particular, sino a través de las librerías presentes, con stand enla Feria Provincial, previo acuerdo con las mismas.
Si se trata de un panel, donde varios autores pertenecientes a un Grupo Literario presentan sus libros, se les asignará un tiempo menor de presentación, según lo exijan las circunstancias. En tanto para las reuniones de lectura, como cafés literarios, filosóficos, fogones, recitales,, s presentará un plan de lecturas de los autores participantes, con un coordinador designado por el grupo inscripto, o lo designará la Comisión Organizadora
La organización destacó que se tendrán en cuenta las charlas, conferencias y/o ponencias que sean novedosas, pero que no se aceptarán las propuestas que lleguen fuera de término, las que no cumplan con las modalidades de esta convocatoria o cuando se supere el cupo de las propuestas.

ÚLTIMAS NOTICIAS