DESARROLLARÁ UNA AGENDA POLÍTICA EN TRELEW Y COMODORO

Scioli confirmó que estará en Chubut el próximo 7 de marzo

2bEl gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó ayer que estará el próximo 7 de marzo en Chubut, donde compartirá actividad con el gobernador Martín Buzzi en Trelew y en Comodoro Rivadavia.
“Estamos armando una agenda de jornada completa, y vamos a compartirla en las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia el día 7 de marzo”, dijo Buzzi al dar la noticia, la semana pasada.
Buzzi subrayó que “Scioli para nosotros significa un líder desde el peronismo, con proyección muy fuerte hacia la candidatura a la Presidencia de la Nación”.
Por último expresó su satisfacción por la pronta visita, y afirmó que “vamos a acompañar a Daniel Scioli en su camino. Es una figura capaz de aglutinar la diversidad que tiene el mundo peronista”.
Esta expresión de Buzzi acerca de la proyección nacional de Daniel Scioli fue recogida por medios de comunicación de otras provincias. Es el caso del Diario de Cuyo, de San Juan, que entrevistó al actual gobernador bonaerense, luego de su visita a esa provincia, el último domingo.
“Yo ya expresé mi voluntad, mi vocación, porque me encuentro en un momento de mi vida con la madurez de mi carrera política, a los 57 años, esperando que el pueblo argentino me confíe la oportunidad de poder llevar adelante un trabajo que va a tener una característica muy especial, porque en la Argentina siempre fue un volver a empezar y yo creo que no podemos tirar por la borda todo este esfuerzo que se ha hecho. Tenemos que cuidar los logros, corregir lo que haya que corregir y ponerle una gran impronta a lo que son las grandes posibilidades del país”, indicó Scioli en la entrevista.
-Mire que el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, ya dijo que usted es «un líder con proyección a la Presidencia de la Nación»-, le preguntó el diario.
-Yo la verdad es que he construido una gran relación con mis colegas gobernadores. Tengo una manera de trabajar muy respetuosa, de buscar siempre acercar posiciones, de descomprimir conflictos. Lo que buscamos es precisamente la complementación, el poder intercambiar experiencias. Porque teníamos a la Provincia de Buenos Aires por un lado y al resto de la Argentina por otro. Y por eso hubo que integrarla más al país y al mundo. Pero hoy mi responsabilidad está puesta en mi gestión en la Provincia de Buenos Aires.

EPIG

Durante el último fin de semana, varios intendentes de la cordillera expresaron su vocación de acompañar la candidatura por la reelección del gobernador Martin Buzzi y también confirmaron respaldo para Scioli a la presidencia en 2015.

ÚLTIMAS NOTICIAS