EL AUTO QUE CONDUCÍA EL PADRE SE DESPISTÓ TRAS ATROPELLAR A UNOS PERROS E IMPACTÓ CON UNA PALMA DE LUZ

Muere bebé de un año en fatal accidente camino a Diadema

2El automóvil Fiat Duna, conducido por el padre de familia de 37 años, se despistó luego de atropellar a unos perros e impactó contra una palma de luz, causando el deceso del bebé de un año y nueve meses.
El comisario Miguel Gómez, jefe de operaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, confirmó que el fatal accidente ocurrió a última hora del jueves, sobre ruta 39 camino a Diadema.
En ese momento, un Fiat Duna dominio UCI 004 -conducido por el padre de familia de 37 años y de apellido Lincomán- atropelló a unos perros sobre la ruta causando el despiste del rodado.
Según relató el propio hombre, esto causó que impactara contra una palma de alumbrado público y que tuvo como consecuencia la muerte en el acto de su hijo, el bebé de 1 año y nueve meses. En el automóvil también viajaba la madre del pequeño y su hermana, que fueron derivadas al hospital pero con lesiones leves.
En comunicación con Radio Del Mar, el comisario Gómez aclaró que la policía trabaja para tratar de establecer fehacientemente las causas del accidente.
Un menor de un año y medio perdió la vida al ser despedido y posteriormente aplastado por el vehículo en el que viajaba, cuando éste chocó contra una palma de alumbrado público.
El accidente tuvo lugar cerca de las 23:45 del jueves, sobre la ruta provincial 39, en el sector conocido como “La planchada” en la ciudad petrolera, cuando el conductor de un vehículo Fiat Duna intentó evadir a dos canes que se cruzaron en la ruta.
Tras el perder el control, el vehículo se despistó y terminó impactando contra una columna de alumbrado público.-
Producto del violento impacto, el bebé salió despedido del vehículo y murió en el acto; en tanto sus padres y una hermanita de 9, resultaron con politraumatismos de diversa consideración por lo que fueron derivados al hospital regional de la ciudad.
El accidente fue confirmado a este servicio informativo por el comisario inspector, Héctor Quisle, segundo jefe de la Unidad Regional de Policía del Chubut con asiento en esa ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS