CORRESPONDE AL TELEBINGO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD

Lotería del Chubut entregó una pick up 0km a ganador de Esquel

lot (1)El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Marcelo Diz, junto al intendente municipal Rafael Williams, encabezó el acto entrega de un vehículo 0 kilómetro correspondiente al sorteo N° 655 del Telebingo Chubutense Extraordinario de Navidad. El afortunado fue Cristian Alejandro Aleuy, vecino de Esquel.
La entrega se realizó en las instalaciones del IAS en la localidad cordillerana y contó con la presencia de Pablo Durán, secretario de Gobierno municipal, Martín Sterner, gerente general del instituto, y Matías Peláez, delegado zonal.
El titular del IAS señaló que el 2014 comenzó “de la mejor manera ya que se están otorgando múltiples premios a gente de toda la provincia”. Acompañado por el ganador de la Ford Ranger, confesó que “ver la cara de felicidad de las personas es uno de los momentos más satisfactorios”.
Recordó Diz que con la compra del cartón la comunidad “está colaborando a que Lotería del Chubut pueda seguir adelante con el plan que se delineó para que el 80 % de las utilidades regresen en acción social directa en ejes fundamentales como cultura, educación y deporte”.

Cartones premiados

“Al principio de la gestión –subrayó- nos planteamos desarrollar dos zonas: la Comarca y Puerto Madryn. Durante el 2013 hemos tenido un incremento significativo en relación a la cantidad de cartones premiados en dichas regiones”.
En tal marco, celebró que Esquel y la Cordillera han presentado “un crecimiento más que importante” no sólo en la venta de cartones sino que también en el número de vecinos premiados. “Todavía hay todo un potencial en la localidad y por eso seguimos programando distintos tipos de eventos para todo el año”, completó.

Aniversario de Esquel

En otro orden, el presidente del IAS comentó que mantuvo un encuentro con el intendente de Esquel con el objeto de ir planificando lo que serán los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad. “Vamos a estar entregando aportes para acompañar el cumpleaños número 108”, dijo.
Asimismo, resaltó que constantemente se llevan adelante “reuniones de trabajo” con el jefe comunal para “atender conjuntamente las problemáticas de la Comarca”. Admitió que “ayuda mucho tener esta buena relación con el intendente y todo su equipo de trabajo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS