LA TEMÁTICA DE ESTE AÑO SERÁ ”COMPOSITORES SUDAMERICANOS PARA TODAS LAS EDADES”

Las Segundas Jornadas Corales comenzarán el 30 de abril en Trevelín

SyntekExifImageTitleDesde el próximo 30 de abril y hasta el 3 de mayo se realizarán, en la ciudad de Trevelin, las Segundas Jornadas Corales con la temática “Compositores Sudamericanos para todas las edades”. Las mismas estarán destinadas a directores de coros en cualquiera de sus variantes, coreutas, docentes y profesores de música de todos los niveles, cantantes y estudiantes de Formación Docente Artística.
Las jornadas estarán coordinadas por el Centro de Documentación y Coordinación Coral de la Provincia del Chubut, en cooperación con la Comisión del Eisteddfod de Trevelin y la Dirección de Cultura Municipal de esa ciudad.
Estas actividades cuentan con el auspicio de la Dirección Nacional de Artes de la Secretaría de Cultura de la Nación, la Secretaría de Cultura del Chubut, la Municipalidad de Trevelin y la cooperación institucional de ADICORA-Chubut y la Fundación CIC
La inscripción para las jornadas estará abierta hasta al viernes 11 de abril, para realizarlo o recabar más información los interesados podrán dirigirse al mail centrocoral@gmail.com con su nombre y apellido, DNI y destacar si es profesor, director , estudiante etc.
Eisteddfod de Trevelin
El Eisteddfod de Trevelin tendrá lugar a partir del viernes 2 hasta el sábado 3 de mayo. El programa del mismo en donde figuran las distintas competencias artísticas en general y las partituras de las obras impuestas de las musicales en particular, pueden ser consultados tanto en la Secretaría de Cultura Provincial, Departamento de Expresiones Musicales, en Federicci 216 de la ciudad de Rawson, en las oficinas del Eisteddfod del Chubut en Trelew, en la sede del Instituto de Formación Docente Artística Nº 805 (Anexo Puerto Madryn) dirigiéndose a la Profesora Judith Williams i escr4ibiendo a la dirección de mail eisteddfodtrevelin@gmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS