PARA LO QUE GUSTE MANDAR

La mujer más linda del mundo

Por Cándido Rivera
candidorivera@walla.com
www.rivera.bitacoras.com

¡Qué grande león! Gracias, no era para tanto. ¿Y usted qué se prende, Cándido? ¿Cómo qué me prendo? , ni bien entro y me recibe con un halago, se lo agradezco. Pero no era un halago para usted. ¿Y a quién le estaba hablando entonces? A usted. ¿Y entonces? Me parece Pelado que las pastillitas esas que está tomando le están haciendo mal. Yo no estoy tomando ninguna pastillita. ¿Ah, no? No. Entonces empiece a tomar porque algo ya no le funciona. ¿Y usted cómo sabe que no me funciona, Rivera? No sé ni me interesa, Cárdenas, a ver si todavía me va a invitar a alguna demostración práctica. Ni pienso, Rivera, ¿qué se cree, que soy un espectáculo de circo? ¿Usté lo dice por la cara de payaso, Pelado? ¿Cara de payaso? ¡Yo le voy a dejar la cara hecha un payaso, Rivera! Pero no se ponga así, Pelado, sofrénese, pero que tipo calentón, si estaba retranquilo recién. Estaba, Rivera, estaba, pero usted viene acá y me boludea y se me salta la térmica. Pero usté tiene la térmica muy sensible, Cárdenas. ¡No empecemos de nuevo!
Tómeselo con más calma, Pelado. Déle, pídase un gancia con limón y brinde conmigo. ¿Y por qué vamos a brindar? Porque hoy cumple 40 años una de las mujeres más lindas de la tierra. Si lo escucha su jermu, Cándido, lo usa de modelo de acupuntura con escarbadientes. Nada que ver, Pelado, la bruja ya sabe de mi predilección por esta señorita. ¡Qué pareja abierta la suya! Ni abierta ni ocho cuartos, Pelado, es como si yo me pusiera celoso porque ella suspira por George Clooney, existen las mismas posibilidades que le de bola como que yo gane la quiniela de Stalingrado. Bueno, ¿y quién cumple años hoy, Rivera? Jennifer Aniston, Pelado. ¿Quién?
Jennifer Aniston, Cárdenas, ¿o me va a decir que nunca vio la serie Friends…? ¡Sí! Bueno, Rachel, Cárdenas. ¡Ah! Hubiera empezado por ahí, Cándido, ¡me encanta, es hermosa! ¿Vio que yo no me equivocaba como la paloma? ¿Qué paloma, Cándido? Ninguna, déjelo ahí.
¿Usté sabía que ganó un Premio Emmy y un Globo de oro por su papel de Rachel Green en Friends? No sabía, pero se lo merece, Cándido. Sí, si. Pero igual lo de Jennifer no se queda en esa serie, Cárdenas, tiene un montón de películas hechas.
Ya su papá era actor, un tipo griego-americano que trabajó en un par de películas, pero sin mucho éxito, así que Jennifer se tuvo que conseguir otro padrino un poco más conocido, y fue Telly Savalas, un amigo de su viejo, quien la presentó en los estudios. ¿Telly Savalas era ese inspector pelado que comía chupetines, no? Seps, Kojak, Cárdenas. Pero igual, al principio, tampoco le fue del todo bien, si hasta terminó trabajando de telemarketer y de mensajera. ¿Quién no, Cándido? Yo no, Pelado. Usted porque tiene coronita. Yo coronita no tengo, pero con la suya me entretengo… Rivera, ¿qué le dio, un ataque de pendejitis?
Bueno, ¿vamos a brindar por los cuarenta años de Jennifer o no? Brindemos sí, Cándido, y hablando de Jennifer Aniston ¿usted puede creer que Brad Pitt la dejó en banda? Bueno, no la dejó en banda, se separaron, Cárdenas. ¿Usted se separaría de ella, Rivera? ¡Y qué se yo, Pelado, habría que estar en esa situación! Además el tipo la largó por Angelina Jolie, no es ningún paparulo tampoco. ¡No me va a comparar a Angelina Jolie con Jennifer Aniston, Cándido! Yo no comparé nada, Pelado, usté empezó con todo ese cholulaje. ¿Yo empecé? A ver, ¿quién invitó el brindis? ¿Qué yo invité? ¿Desde cuando invité? ¡Yo no invité un pomo, usté se va a pagar su gancia! ¿Cómo, se va a hacer el otario ahora? ¿Ni siquiera para los cumpleaños se puede poner con un vermucito? ¿Qué cumpleaños, Pelado?, ¡yo no cumplo años! ¡Usted no, pero su novia sí! ¡Mi novia! ¡Usté está loco, cállese la boca que lo van a escuchar! ¿Qué, la tiene en secreto? Mire, Pelado, brinde solo que yo me voy a brindar por mi lado.
Cándido Rivera, para lo que guste mandar.

ÚLTIMAS NOTICIAS