LA INTENDENTA ARTERO INAUGURARÁ EL PERÍODO DE SESIONES EL MARTES 25

En el Concejo analizan convocar una sesión extraordinaria por el puente El Elsa

11En relación al tratamiento del proyecto de ordenanza enviado por el poder ejecutivo municipal para que se autorice a realizar el llamado a licitación para la obra del puente, la Presidenta del cuerpo legislativo, Gisel Genoff, expresó que “estamos analizando la posibilidad de realizar una sesión extraordinaria. Ni bien el proyecto esté en la casa se va a analizar y por supuesto que vamos a poner todo nuestro tiempo para darle tratamiento lo más rápido posible porque así lo amerita el tema”.
Agregó que “tenemos el pedido expreso de la Intendenta para que tratemos el proyecto lo antes posible, pero también sabemos que para la semana próxima está fijada la primera sesión ordinaria, así que tampoco vemos que se dilatarían mucho los tiempos. Pero reitero el compromiso de trabajar con los Concejales rápidamente en el análisis del proyecto para que le podamos dar tratamiento a la autorización para el llamado a licitación”.

Apertura del período de sesiones
Genoff confirmó que “la semana pasada se aprobó la resolución de convocatoria para la sesión inaugural que quedó fijada para el día 25 de febrero y la primera sesión ordinaria para el día 26.
Para la sesión inaugural ya se ha cursado la invitación a la señora Intendenta, que debe brindar su discurso de apertura del período de sesiones ordinarias 2014”.

Temas en espera
Consultada sobre los temas que aguardan una respuesta del Concejo Deliberante, Genoff dijo que “hay varios temas importantes como el análisis del canje de tierras por el edificio del hotel Provincial. También la adjudicación de tierras del ofrecimiento público que se realizó un tiempo atrás y que los ganadores están esperando la aprobación para poder contar con la adjudicación y comenzar con sus obras y proyectos particulares”.
También mencionó que “en el día de hoy se ha hecho la reunión de la Comisión de Receso y se ha confeccionado la resolución correspondiente para que todos los expedientes y proyectos que se encuentran pendientes pasen a las comisiones permanentes en la primera sesión ordinaria de este año para continuar con su tratamiento”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS