CON MÁS DE 300.000 PESOS EN PREMIOS Y ESPECTÁCULOS CON ARTISTAS NACIONALES

El Telebingo vuele a Playa Unión el 9 de marzo

TEEl domingo 9 de marzo, Playa Unión será la anfitriona de una nueva edición del Telebingo Chubutense, que pondrá en juego más de 300.000 pesos en efectivo repartidos en cinco Rondas. Desde hace varias semanas los equipos técnicos del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut se encuentran trabajando junto a los responsables del municipio rawsense para poner en marcha la logística necesaria en la villa balnearia, para implementar un espectáculo que repartirá premios, entregará bienes de acción social y cerrará la noche con un recital con artistas de proyección nacional.

Donaciones y premios
Como es costumbre en la realización de cada Telebingo Extraordinario, donde el juego responsable es el motivo de la convocatoria, el organismo regulador de juego llegará con bienes materiales, adquiridos con el 80% de las utilidades generadas por la actividad lúdica, que serán distribuidos entre instituciones y organizaciones intermedias para el buen desenvolvimiento cotidiano en el trabajo de su comunidad. Durante marzo el Telebingo repartirá más de 1.500.000 pesos en efectivo distribuidos entre los cinco fines de semana del mes.
La grilla de premios se distribuye de la siguiente manera: Quinto Ronda a Bingo 150.000 pesos en efectivo; 50.000 pesos para la Cuarta; 25.000 pesos en la Tercera Ronda; para la Segunda 20.000 pesos y 15.000 en la Primera siempre a Bingo; Premio Línea 10.000 pesos; Súper Bingo Bola 40, 5.000 pesos y a 0 Aciertos 3.000 pesos siempre con la posibilidad de ganar el Pozo Acumulado y a Doble Chance. El valor del Cartón es de 50 pesos.

Capacitaciones
Con respecto a las capacitaciones al personal del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, comenzó en febrero un curso sobre la prevención del lavado de dinero, concretamente en lo relativo a: “Las normativas de Leyes sobre Lavado de Dinero y Financiación al Terrorismo, Sistema de Gestión de la Calidad y el Tratamiento del Juego Responsable y las Adicciones (Ludopatía)”.
Estos cursos se repetirán en las delegaciones del Instituto en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Esquel a lo largo del año y también se realizarán Seminarios y Charlas abiertas a toda la comunidad sobres estas temáticas.
El objetivo es lograr la concientización y el acompañamiento de los sectores involucrados de modo que el cliente se sienta satisfecho y sea bien informado por el agenciero sobre los pasos legales que debe llevar a cabo para hacerse acreedor a su premio, esto lo que también permite tener una adecuada presentación ante la Unidad de Información Financiera (UIF) que lleva adelante los controles de activos en todo el país.

ÚLTIMAS NOTICIAS