SON DE MADRYN, RECIBIERON UNO POR COMPLETAR EL CARTÓN Y OTRO POR HACERLO ANTES DE LA BOLILLA 40

El Telebingo premió con dos vehículos a una misma familia

loteria2El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz, junto al gerente de Relaciones Institucionales del organismo, Gabriel Jones, y la delegada en Madryn de Lotería, Patricia Monasza, entregaron dos automóviles cero kilómetro a una familia madrynense, quienes se los adjudicaron en uno de los sorteos del Telebingo Chubutense.
Lucena Cuestas, la afortunada ganadora de los dos vehículos comentó que “no estaba en Madryn cuando se hizo el sorteo, por lo que una semana después me acerqué a controlar el cartón y fue una gran sorpresa cuando dijeron que habíamos ganado dos vehículos”.
“Habíamos viajado y tardamos una semana en regresar. Fue tremenda la alegría y no comprendía por qué dos vehículos”, señaló Lucena Cuestas.
Según aclaró, además, “mi marido compró el cartón y me lo regaló. Desde el año 2000, desde que comenzó el Telebingo Chubutense que lo juego. Me siento todos los domingos a anotar los números, pero justo ese domingo no estaba en Madryn”.

Satisfacción oficial
“Este es el momento más importante para Lotería del Chubut, ya que hay todo un trabajo de logística y marketing, una labor que se desarrolla e instrumenta desde el equipo de trabajo de Lotería, y el que es muy satisfactorio; sobre todo cuando uno puede ver la cara de satisfacción de estos ganadores en una plaza como Puerto Madryn, en la cual desde el comienzo de nuestra gestión hemos pretendido ponerla en el valor”, indicó Diz durante la entrega realizada la semana pasada.
Por otro lado, Marcelo Diz comentó que “estamos en un año que pretendemos sea tan bueno o mejor de lo que fue 2013, con nuevos objetivos. Además de los premios y los sorteos de Telebingos de cada domingo hemos comenzado un plan de capacitación dirigido a nuestro personal y también para nuestros agencieros, lo que va a concluir en septiembre con un congreso a nivel patagónico que se desarrollará seguramente acá”.

Esas capacitaciones estarán basadas “en tres ejes fundamentales: uno de ellos es la gestión de calidad, en el cual estamos inmersos. El segundo eje es el tratamiento de las adicciones; Lotería del Chubut avanzará en el tema ludopatía, en lo cual desde hace más de un año tenemos un convenio con el Ministerio de Salud para el tratamiento de esta patología. El tercer eje fundamental es el del lavado de dinero y de operaciones sospechosas. En este último caso, Lotería del Chubut cuenta con su contador Sebastián Bonaechea, quien es referente a nivel Patagonia en la Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina (ALEA)”.
Las capacitaciones a empleados “ya comenzaron por Trelew y se dictarán en cada una de las delegaciones. La segunda está destinada a nuestra cadena de ventas, que son los agencieros, y la tercera serán charlas debates abiertas al público, lo que va a terminar con el congreso a realizarse en septiembre en Madryn sobre gestión de calidad”, añadió Diz.
“El congreso además aporta en vender nuestros objetivos turísticos, a la vez de mostrar nuestra capacidad de organización en temas fundamentales que son agenda a nivel nacional”, concluyó Diz.

ÚLTIMAS NOTICIAS