SERÁ ESTE DOMINGO EN LA LOCALIDAD CORDILLERANA

El Telebingo cierra la Fiesta del Asado en Cholila con los Nocheros

nocherosLa quinta edición de “La Fiesta Nacional del Asado” que se realizará en Cholila entre el jueves 6 y domingo 9 de febrero contará con la presencia del Telebingo Extraordinario que repartirá dinero en efectivo y un Renault Logan en un sorteo de Cinco Rondas y poniendo sobre el escenario mayor de la festividad gastronómica a “Los Nocheros” para dar un cierre de lujo en la localidad cordillerana.
Desde hace varias semanas el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, está trabajando de manera coordinada con el municipio local en materia de logística y organización para ultimar los detalles que conlleva un espectáculo de esta naturaleza. El presidente del IAS Marcelo Diz, destacó la decisión política del gobernador Martín Buzzi, de revalorizar y apuntalar cada una de las Fiestas Populares que afianzan la idiosincrasia de los chubutenses “… las distintas instituciones que tienen que ver con el hacer cotidiano de la provincia como Lotería del Chubut, Secretaría de Turismo, Secretaría del Cultura, el Ministerio de Gobierno, el Ministerio de Coordinación de Gabinete todas entidades que tienen que ver con el quehacer social, cultural y deportivo de esta provincia nos turnamos para apuntalar estas tradiciones llevando adelante estas políticas de rescatar y poner en valor a cada una de las festividades provinciales. En esta marco la Fiesta Nacional del Asado está tomando una dimensión impresionante y nos llena de orgullo, como institución, estar presentes acompañando”. Por otra parte Diz, puso en relieve el apoyo del público apostador a un producto como “el Telebingo que está aquerenciado en todos los chubutenses que cuenta con el respaldo y la apoyatura de cada uno de los apostadores que a lo largo de todo el año nos lo hacen saber. Tenemos fechas claves como son los Súper Extraordinarios, pero siempre queremos destacar la nobleza del producto que da tantas posibilidades de ganar ya que juega sobre un universo de cartones vendidos o sea que el premio no queda vacante sino que sale sí o sí, eso le da al juego una ventaja y una seriedad que la gente ha entendido”.
El gerente general de Lotería, Martín Sterner, se refirió a la importancia que tiene confiar en los apostadores para conformar la premiación de cada Telebingo “como en cada una de las ediciones que realizamos en la provincia buscamos conformar una grilla de premios que resulte atractiva tanto en términos de dinero como de automóviles. Este trabajo comienza con las consultas que hacemos con los agencieros que son quienes tienen el contacto cotidiano con los inversores que compran el Telebingo y a partir de eso más el trabajo que se realiza dentro del Instituto para presentar la premiación más atractiva”. En la primera Ronda se sorteará a Bingo $15.000; en la Segunda $20.000; en la Tercera a Bingo $25.000; $50.000 en la Cuarta Ronda y en la Quinta en nuevo Renault Logan. Y como siempre premios a Línea, Súper Bingo Bola 40, 0 Aciertos y siempre a Doble Chance y con la posibilidad de ganar el Pozo Acumulado que para este domingo comienza en $54.800. Valor del cartón $50.
Para finalizar el espectáculo “Los Nocheros”, grupo emblemático del folklore argentino, estará pisando el escenario del Telebingo Chubutense, por segunda vez en menos de un año acompañando y siendo parte del trabajo de Lotería del Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS