EL EVENTO SERÁ EL MARTES A LAS 21 EN EL PARADOR POPEYE ORGANIZADO POR RADIO TOTAL

El Madryn Bikini Open Night tendrá a Andrea Rincón como figura

Bikini OpenEl martes a las 21, se realizará la séptima edición del Puerto Madryn Bikini Open Night, organizado por Radio Total FM 90.1. El evento se llevará a cabo el 11 de febrero en el parador Popeye, ubicado en la Séptima Bajada al mar y contará con importantes figuras del mundo de la moda como Paula Chávez o Jésica Cirio, entre otras. Para este año se espera a Andrea Rincón como participante del jurado y el premio para la ganadora será de diez mil pesos.

Un espectáculo completo

Además de las impresionantes figuras de las participantes, el Puerto Madryn Bikini Open Night contará con varios shows musicales. Según contó Marcelo Pérez Medel, organizador del evento, en la noche del martes actuarán “la banda de Puerto Madryn, Gallo Rojo, un grupo que hace folklore andino, Kandela Energía Latina, una artista de Bahía Blanca que canta latino, una voz muy particular como al de Iris Quiñones artista local, y el grupo de Axe Beleza”. Además, habrá un desfile de modelos a cargo de la agencia Sauvage Models, dirigida por Julia Zmuidinas.

A inscribirse

Las chicas que quieran inscribirse todavía están a tiempo. Quienes quieran hacerlo deben dirigirse al módulo rodante de Radio Total, ubicado en el Boulevard Brown y Acorazado Belgrano (Tercera Bajada), a partir de las 14 horas. Hasta el momento, Pérez Medel confirmó que hay 12 inscriptas, a quienes ya se les realizó un book fotográfico para la difusión del evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS