EL QUE RECIBIÓ LA PRIMERA PUÑALADA TOMÓ AL OTRO DEL CUELLO Y LO DEGOLLÓ

Un peón rural mató a otro al batirse a duelo en Río Mayo

El homicidio ocurrió ayer pasadas las 6 en la localidad de Río Mayo ubicada en el suroeste del Chubut. La víctima fatal fue identificada como Martín Soto, de 30 años, quien fue encontrado en la calle con heridas de tal magnitud en el abdomen que dejaron a la vista parte de sus vísceras, y un profundo corte en el cuello.
Si bien fue encontrado con vida, nada pudieron hacer en el hospital para evitar el deceso. Además de las profundas heridas en el estómago, Soto presentaba un corte en la zona vital del cuello, así lo confirmó el jefe de la unidad regional Comodoro Rivadavia de la policía del Chubut José De La Cruz Castillo.
El comisario mayor informó además que poco después del hecho de sangre, se presentó en la comisaría el autor indicando que se habían batido en un duelo criollo lo cual resulta convincente, pues el victimario también tenía heridas cortantes en el cuero y la cara.
Los protagonistas de la pelea a cuchilladas son dos jornaleros, explicó castillo, quien los describió como trabajadores rurales de la zona donde este fin de semana habían bajado al puedo donde se celebró la Fiesta de la Esquila.
Luego de esta celebración, estos sos hombres se enfrentaron con armas blancas a la salida de un local nocturno en la localidad de Río Mayo. Uno de ellos apuñaló al otro y le provocó heridas en el tórax y en una de sus muñecas. Como respuesta, el herido lo tomó del pelo a su atacante y le cortó el cuello, tras asestarle otras puñaladas.

ÚLTIMAS NOTICIAS