EL DOMINGO EN EL CARACOL

Shaman y los Lugares Comunes en Madryn

2222 Shaman HerreraEste domingo 5 , en el Centro Cultural Caracol, haciendo una parada de su gira por la Patagonia, se presentará en Puerto Madryn el músico Shaman Herrera junto a su guitarra mágica y acompañado por «Los lugares comunes», grupo madrynense de folclore mesético a tres guitarras y voz.
Las entradas ya están en venta en el Centro Cultural.

Sobre Shaman Herrera
A Shaman Herrera se lo conoce en el mundo de la música independiente por sus habilidades de productor musical, y la capacidad para extraer de sus amigos lo mejor de sí mismos como músicos. Pero Shaman, un nombre real, elegido por su padre y su madre hippies, cuenta también con una banda propia en su trayectoria: Shaman y Los Hombres en Llamas (completan Tomás Vilches, el cantante de La Patrulla, en bajo; Tulio Simeoni en batería; más teclados y trompetas)
En la constante búsqueda de rótulos, algún periodista melómano los calificó como los “Folk del infierno”. Más allá de eso, Shaman asegura, “Yo pienso mucho en la Patagonia, mi lugar, y las historias que desarrollo trato de que sean en ese ámbito: la montaña, el mar, la arena, las playas.” Un mundo tomado de la realidad, pero también de la psicodelia. “Cuando empecé estaba muy flasheado con SydBarrett. Y eso me llevó a DevendraBanhart, Nick Drake y también Violeta Parra.”

ÚLTIMAS NOTICIAS