EN EL PROGRAMA “ALLÁ VAMOS”, QUE SE EMITE HOY A LAS 21 HORAS

Puerto Madryn estará en las pantalla de CN23

tur8Hoy se presentará, desde las 21 horas en la señal de CN23, un especial de Puerto Madryn y sus atractivos naturales, culturales y turísticos en el programa “Allá Vamos”.
Allá Vamos! es un programa de turismo nacional, que muestra las imágenes más bellas de nuestro país y la alegría de nuestro pueblo a través de las más importantes fiestas nacionales y populares. La propuesta recorre todo el territorio nacional y permite conocer las costumbres típicas de toda la Argentina.
En esta oportunidad, los paisajes de Puerto Madryn y Península Valdés, los atractivos naturales, turísticos, culturales y productos que hoy hacen de la ciudad una marca registrada se pondrán al aire junto a historias de personas dedicadas a estas actividades, con historias de vida.
Productos como snorkelling con lobos, kayak, avistaje de ballenas, paseos náuticos, actividades de playa y la nutrida gastronomía de nuestra ciudad y la zona se mostrarán en imágenes imponentes al público general que sigue la señal de CN23.

La promoción del destino es de suma importancia para la ciudad, ya sea a partir de pautas publicitarias en distintos canales o de producciones. A través del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, que preside la secretaria de Turismo Municipal, Cecilia Torrejón, se focaliza en mercados, especialmente nacionales y regionales con el objetivo de posicionar a Puerto Madryn dentro de los destinos turísticos más elegidos del país en toda época del año, rompiendo así estacionalidades y remarcándolo además como un destino de verano dentro de la Patagonia.

Para verlo on line
Para quienes no puedan ver el programa en vivo y deseen ver las imágenes que se emitirán, pueden ingresar a los siguientes links.

Snorkelling con lobos
www.youtube.com/watch?v=20_7ej76yXc)

Península Valdés
www.youtube.com/watch?v=n6YOHuQEakU

Gastronomía
www.youtube.com/watch?v=lS4pTWFFJAE
www.youtube.com/watch?v=ysgrzNxH7qk
www.youtube.com/watch?v=wbNIoayu_f8
www.youtube.com/watch?v=vdIqbKSSbAo
www.youtube.com/watch?v=hg9j1xHP9Is)

Kayak
www.youtube.com/watch?v=MafwTL1kOm4

Paseos náuticos
www.youtube.com/watch?v=ZkG-nOIPZBA

Avistaje de Ballejas
www.youtube.com/watch?v=KvSjJRFwzu0

Actividades de playa
www.youtube.com/watch?v=JCXNR6ijjbw

ÚLTIMAS NOTICIAS