HOY CONTINÚA EL CICLO DE ACÚSTICOS EN PUERTO MADRYN

Música Para Ascensor y Taun Taun Dadá en el Caracol

215bHoy, desde las 21.30 horas, en el Centro Cultural El Caracol de la ciudad de Puerto Madryn, se presentarán las bandas Música Para Ascensor y Taun Taun Dadá continuando el ciclo de acústicos “Con el Caracol en la Oreja”.
“Música para Ascensor” es una banda de rock alternativo formada hace pocos años, integrada por Alex Barría en guitarra, Iann Alecio en bajo, Lautaro Ríos en voz y guitarra y Marco Salanoue en batería. Ya han participado del Primer Festival de Reggae, Blues y Rock de la Patagonia, en 2012; como teloneros de Willy Crook en sus presentaciones en Puerto Madryn, y en el marco del Festival “El Teatrazo”, que anualmente organiza el grupo de teatro La Escalera, entre otras presentaciones.
“TaunTaunDadá” es una banda que recorre distintos géneros y estilos musicales, combinando eclécticamente temas propios con versiones de canciones de artistas como Radiohead, Zaz, PJ Harvey, Charly García, y muchxsotrxs. Nacido a principios de 2013, el grupo está formado por Duncan Magee y Luciano Rivas en guitarras y coros, Luciana Grandón en voz, y la reciente incorporación de Pablo Vera en percusión.

ÚLTIMAS NOTICIAS