BALÓN DE ORO

Messi: «Cristiano hizo un gran año y lo tiene merecido»

A diferencia del portugués, que en las cuatro consagraciones de la Pulga despotricó contra la organización, el rosarino reconoció al delantero del Real Madrid como «un justo ganador».


MESSI GENIO FELICITO A CRISTIANOLionel Messi es humildad pura. A pesar de haber sido nominado por séptima vez al Balón de Oro y tras haberlo conseguido en los últimos cuatro años al hilo, la Pulga tiene los pies en la tierra y tras la premiación reconoció a Cristiano Ronaldo como «un justo ganador». Algo que el portugués había manifestado a regañadientes en las ediciones anteriores.

«Fue un año bueno para los tres por eso estábamos ahí y ganar el que hubiera ganado estaba bien», dijo Messi en la zona mista tras la gala en Zúrich. Y justificó su derrota: «Fue mucho tiempo fuera de la cancha por culpa de las lesiones».

Con respecto a las lágrimas del delantero del Real Madrid al momento de recibir el premio, Messi indicó: «»Fue normal la emoción de Cristiano. Es entendible, sobre todo cuando ves subir a tu hijo contigo». «Cristiano hizo un gran año y fue merecido», sentenció luego.

«Me hubiera hecho ilusión ganarlo… como siempre. No tengo nada que reclamar. Cristiano lo tiene merecido», concluyó el rosarino.

ÚLTIMAS NOTICIAS