EN UNA PEINADURÍA DE TRELEW

Mantuvieron tres horas de rehenes a los serenos y se fueron con las manos vacías

En la noche del día martes, según detalló Radio 3 AM 780, tres malvivientes entraron encapuchados y con guantes a las instalaciones de la “Agropecuaria del Chubut”, y después de golpear, reducir y atar a dos serenos se fueron pasadas las dos de la madrugada con las manos vacías.
Por casi tres horas mantuvieron de rehenes a los cuidadores del establecimiento, mientras ellos con herramientas que encontraron en el lugar rompían la caja fuerte buscando dinero en efectivo que finalmente no encontraron, según narró el comisario Rubén Basani, jefe accidental de la Comisaría Tercera.
A las dos víctimas “a punta de pistola las introdujeron al interior de la fábrica llevándolos hacia el lugar en donde la empresa tiene la caja de seguridad”, explicó Basani y agregó:“En ese lugar dos de los delincuentes comenzaron con el trabajo de tratar de abrir la caja mientras que el restante tenía encañonados a los vigiladores”.
Seguidamente añadió el comisario: “Por espacio de dos o tres horas trabajaron en la fábrica, se retiraron luego de no haber encontrado lo que andaban buscando y se dieron a la fuga cerca de las tres de la mañana (de este miércoles), llevándose algunos elementos pequeños, como por ejemplo, una amoladora que usaron y algunos otros objetos que hallaron al pasar”, indicó.
Más adelante admitió que el vigilador que “estaba de portero en el acceso a la empresa fue golpeado por uno de ellos y con el otro fueron “maniatados en el interior de la fábrica”.

ÚLTIMAS NOTICIAS