SUCEDIÓ EN RÍO GALLEGOS

Llevan a sus pequeñas hijas a robar un puesto policial

Durante la jornada del día jueves, en horas de la tarde, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Río Gallegos informó a la Seccional Quinta, que dos sujetos estaban sustrayendo elementos del puesto policial, ubicado en Maipú y Batalla Puerto Argentino. Inmediatamente una comisión de uniformados, de ambas dependencias se hicieron presentes en el lugar y rápidamente detuvieron a los sujetos.
Dos sujetos habían roto el vidrio de una ventana del puesto policial, y luego de cortar la manguera de gas, intentaron sustraer el anafe que se encontraba en el lugar. Si bien los mismos fueron detenidos, lo insólito del hecho fue que habían actuado acompañados de dos menores de cuatro y seis años, las cuales cuando se produjo la detención comenzaron a llorar y fueron finalmente entregadas a su madre.

Con antecedentes y alcoholizados
Los detenidos fueron llevados a la dependencia, donde fueron identificados y se pudo saber que tendrían 24 y 26 años de edad y que además ya contarían con antecedentes penales por delitos similares.
En el lugar, quedó una comisión de uniformados de la Seccional Quinta, quienes realizaron una inspección ocular y controlaron que no faltara nada dentro del puesto, el cual está sin funcionar desde hace algunos meses debido a la falta de gas y luz.
Fuentes policiales consultadas por Tiempo Sur, manifestaron que los sujetos rompieron una de las ventanas del puesto y luego de cortar la manguera de gas del anafe intentaron llevárselo.
Las mismas fuentes comentaron que los sujetos habrían estado bajo el efecto de bebidas alcohólicas y por esto se cree que intentaron robar en el lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS