SUFRIÓ UNA IMPORTANTE HERIDA EN SU OJO

Lesionan a una mujer policía de un piedrazo

El móvil de una mujer policía fue atacado a piedrazos cuando se encontraba realizando un patrullaje por el barrio 2 de Abril de la ciudad de Trelew. Tres menores de edad arrojaron varias piedras impactando una de ellas en el vidrio del acompañante donde viajaba la mujer. El jefe de la Comisaría de Rawson, comisario José Luis Matschke, comentó que varios trozos de restos de vidrio ingresaron en su ojo, provocando una seria lesión comprometiendo el ojo derecho de la mujer, por lo que será derivada a un centro especializado en oftalmología.

Allanamiento
Por otro lado, el Jefe de la Comisaría de Rawson, amplió la información respecto al secuestro de plantas de marihuana, armas tumberas y réplicas de armas de fuego en una vivienda lindera a la ex Mulco Sur.
La investigación, que llevó a cabo personal de la Comisaría de Rawson y de la Brigada de Investigaciones, surgió a partir de la radicación de una denuncia por presunto abuso de arma. En uno de los allanamientos, en una vivienda lindera a la ex Mulco Sur, secuestraron además armas tumberas y replicas de armas de fuego. Está tomando intervención el Juzgado Federal.

ÚLTIMAS NOTICIAS