EL TELEBINGO CHUBUTENSE BENEFICIÓ A APOSTADORES DE TRELEW, ESQUEL, MADRYN Y COMODORO

La Mosca cerró la Fiesta de la Esquila en Río Mayo

Telebingo en Río Mayo-Foto Félix Rodríguez (3)En el marco de la Fiesta Nacional de la Esquila en Río Mayo, Lotería del Chubut realizó el sorteo del Telebingo como cierre de la fiesta nacional, en un colmado Predio Olegario Paillaguala. Con transmisión en directo para toda la provincia a través de Canal 7, la TV Pública de Chubut, el show de cierre estuvo a cargo del grupo “La Mosca”.

Telebingo
En la primera ronda se sortearon 15 mil pesos en efectivo que ganó un apostador que compró su cartón en la Agencia 7.005 de Esquel; en la segunda, 20 mil pesos que se adjudicó un cartón comprado en la Agencia 6.013 de Julio Argentino Harris, de Comodoro Rivadavia; y en la tercera 25 mil pesos que fueron para un apostador que compró su cartón en la Agencia 5.002 de Puerto Madryn.
En tanto, los 50 mil pesos en efectivo de la cuarta ronda correspondieron a un cartón vendido en la Agencia 6.013 de Comodoro, al igual que el Bingo de la quinta ronda, que premió con un automóvil Nissan March.
Además, se sorteó en cada línea 10 mil pesos en efectivo (en este caso hubo cartones ganadores comprados en Comodoro Rivadavia y en Trelew), a cero aciertos 3 mil pesos y a Súper Bingo bola 40, 5 mil pesos.

Apoyo de Lotería
Participaron del evento el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz; el gerente de Relaciones Institucionales del organismo, Gabriel Jones; el gerente de Juegos del organismo, Oscar Gallegos, y el intendente de Río Mayo, Gabriel Salazar; entre otros funcionarios municipales y provinciales.
Marcelo Diz indicó que “por una decisión política del gobernador Martín Buzzi, de seguir cada una de las fiestas populares de manera conjunta entre la Secretaría de Cultura, Turismo y Lotería del Chubut, acompañamos a esta fiesta nacional dándole a apoyo al intendente de Río Mayo y a todo su equipo”.
Sobre el desarrollo del sorteo que se realizó en el Predio Olegario Paillaguala, el presidente de Lotería indicó que se registró un excelente nivel de venta de cartones y ejemplificó: “Tuvimos que reponer en localidades como Comodoro y Trelew”.
“Cerrando el show musical estuvo a cargo el grupo La Mosca, un conjunto que ya otras oportunidades nos ha deleitado con un show muy interesante”, sostuvo Diz.

ÚLTIMAS NOTICIAS