EN EL GIMNASIO MUNICIPAL 1

La Feria del Usado será el domingo 26

La Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn comunicó que el domingo 26 de enero se realizará la tradicional Feria del Usado y Artesanías en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1235.
A partir de las 8 y hasta las 16, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de un espacio participativo, donde se comercializa ropa usada, productos reciclados y artesanales.
Quienes quieran integrar los stands de la feria deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Economía Social, ubicada en Piedra Buena 440 de 8 a 15 horas o comunicarse a los teléfonos 4454493/4456914.

Reciclando
La Feria del Usado es un espacio donde poder comercializar ropa usada y productos reciclados, y aquellas personas que quieran sumarse a la feria, pueden presentarse momentos antes de la apertura de las ventas, con el objetivo de que puedan encontrar un lugar donde colocar sus productos. Es de destacar, que es condición sólo comercializar productos usados o reciclados, pero de ninguna manera “nuevos”, así como también está prohibida la venta de comidas y bebidas alcohólicas. Exceptuando estas restricciones, cualquier interesado puede ofrecer desde una bicicleta, ropa o herramientas como ejemplos. En todas estas ventas, la Municipalidad no se responsabiliza por el estado o calidad de los productos, ni del contrato que surgiera entre los compradores y vendedores que se presenten en cada edición de la Feria del Usado.

ÚLTIMAS NOTICIAS