A LAS 21 HORAS EN EL ANFITEATRO “MIGUEL PALOMINO”

Hoy se presentan “Lito y sus Bandidos” en Playa Unión

10bHoy a las 21 horas, en el anfiteatro “Miguel Palomino” ubicado en la villa balnearia de Playa Unión se realizará, con la presentación de “Lito y sus Bandidos”, el cierre del taller intensivo de actuación y teatro.
En lo que va de la temporada se ha observado una gran convocatoria de gente que se acerca a disfrutar de los espectáculos que se presentan en el escenario que se ha convertido en el centro de atención del verano en la costa.
De esta forma, la agenda del fin de semana continuará el domingo, a partir de las de las 22 horas, con la actuación de la reconocida cantante Iara Williams.
Durante la semana los vecinos y visitantes han podido participar de clases de actuación, números musicales, actividades deportivas y bailes populares.

Beach Fútbol
Pero no sólo de arte vive el vecino y el turista, aprovechando el recurso de la arena, ayer comenzó y finaliza hoy el torneo de beach fútbol, en Playa Unión, para que turistas y bañistas tengan la oportunidad de vivir esta temporada de verano con deportes en la playa.

ÚLTIMAS NOTICIAS