EN EL PORT AL DE MADRYN A LAS 20 HORAS

Hoy inaugura “Arena Finita” de Daniela Mastrandrea

15aEl en día hoy, viernes 10, a las 20:00 horas en el Portal de Madryn, la artista madrynense Daniela Mastrandrea inaugurará su muestra “Arena Finita”.
El curador Juan Carlos Romero señaló sobre esta obra, haciendo referencia a la materia prima con que la artista moldeó su obra: “Ahora estamos en presencia de esa misma arena, que en manos de Daniela Mastrandrea va a ser trabajada y manipulada para que se convierta en obra de arte. Cada objeto inventado por esta artista en el que genera su textos poéticos es una suma de propuestas formales que van llevando al espectador por un camino de no muy difícil tránsito. Así las poesías visuales que son arena, nada más que arena, en un estado sólido y que con su color original le dan a los textos una fuerte presencia y una sensación de ser indestructibles. Una sensación de que esos escritos fueron hechos hace mucho tiempo, por alguna civilización desconocida. Sentir que se está frente a una obra que además de pertenecer a ese pasado, también nos puede llevar a un futuro de ciencia ficción.

Sobre la artista
Daniela estudió en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata y egresó como profesora y licenciada en Artes Plásticas. Desarrolló su obra en el terreno del dibujo y el grabado, para luego explorar en la poesía visual y libro de artista, objetos e instalaciones. Actualmente reside en Puerto Madryn, donde tiene su atelier y da talleres y seminarios.
Entre otras obras es autora de “Ciudad Arena”, “Palabra Insecta” y “Poemas Salvajes”, con los cuales representa a Madryn y a Argentina en diversos salones del mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS