AYER SE LE PRACTICÓ UNA AUTOPSIA

Hallaron abandonado el cadáver de un bebé en Trelew

2014-01-13_bebe_muerto-1El lunes a la noche, descubrieron en un pasaje del barrio Sarmiento de Trelew, el cuerpo de un recién nacido sin vida arrojado en la vía pública.
Según los primeros datos judiciales se trataría de un bebé de una niña que llevaría ya 72 horas muerta cuando fue hallada dentro de una bolsa que fue arrojada en el pasaje Necochea del barrio Sarmiento. Al parecer, el macabro hallazgo se produjo cuando unos perros rompieron la bolsa y comieron parte del cuerpo. Al quedar al descubierto, un vecino que pasó por el lugar el lunes alrededor de las 21:30 horas dio aviso a la Policía.
En el día de ayer se realizó la autopsia correspondiente, que podría aportar nuevos elementos a la causa. La misma podría ser caratulada como homicidio ya que el cuerpo fue encontrado con el cráneo aplastado y mutilaciones en otras partes del cuerpo.

La investigación
Según detalla Radio 3 AM 780, el comisario Rubén Basani, jefe de la Comisaría interviniente, confirmó que el viernes habían recibido el llamado de una mujer que avisaba haber hallado un cadáver de similares características pero en otro descampado.
“Denunciaba haber visto a otra persona con un elemento extraño que había arrojado en el lugar, se hizo un rastrillaje por las inmediaciones y en ese momento no encontramos nada. Hasta el día de hoy (por el lunes) que apareció en otro lugar lo que habían denunciado anteriormente”, dijo Basani.
Sobre el estado de la investigación, Basani aseguro que “hay varias hipótesis y ahora hay que trabajarlo; de a poco se van a ir colectando datos como para que establecer cómo llegó la criatura a este lugar y quiénes podrían ser los autores del hecho”.

ÚLTIMAS NOTICIAS