EN UN CAÑADON Y A MEDIO DESGUAZAR

Encuentran camioneta robada del Ministerio de Familia

13En el día de ayer, encontraron oculta en un cañadón, a unos dos kilómetros campo adentro de la Ruta 25 entre Trelew y Gaiman, una camioneta perteneciente al Ministerio de la Familia, que había sido sustraída hace unos días de un galpón en Rawson. Al parecer, y como informa Radio 3 AM 780, la habrían estado desguazando de a poco.
“Fuimos alertados en forma anónima por un llamado telefónico en el que se daba cuenta de que en las inmediaciones de lo que es la “Bajada Manghini” podría encontrarse una camioneta que había sido denunciada como sustraída en Rawson”, contó a Radio 3 el subcomisario Gustavo Sánchez, jefe accidental de la Comisaría de Gaiman y acotó: “Ante esto se llevó a cabo un operativo desde horas tempranas para ubicarla y un motoquero de la Comisaría la halló a dos kilómetros y medio (campo adentro) de la ruta nacional 25”.
La camioneta se encontraba en una especie de cañadón que hace el agua cuando llueve y a simple vista se podía observar que quienes sustrajeron la camioneta buscaron un lugar acorde como para que no fuera vista desde la ruta y utilizaron este sitio para sustraerle las cubiertas” indicó Sánchez y agregó, “lo que tenemos hasta ahora la batería. Puede ser que la hayan dejado oculta para volver y seguir sacándoles partes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS