PARTE DESDE LA SECRETARÍA DE TURISMO CADA MARTES Y JUEVES

Comenzaron las visitas a la planta de aluminio

8bCon la capacidad del transporte colmado, se concretó esta semana la primera salida del ciclo de Visitas Guiadas y Gratuitas a Aluar que, en forma conjunta, la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y la empresa llevan adelante cada verano. La propuesta busca que turistas y madrynenses conozcan no sólo los paisajes de la ciudad, sino también uno de sus motores, la empresa de aluminio más importante de Argentina.
Ricardo Molina, director de Atención al Visitante de la Secretaría de Turismo municipal junto a Aixa Riello, de Relaciones Institucionales de Aluar, compartieron la primera experiencia de este verano en donde una treintena de personas –el cupo del transporte es de 30 pasajeros- iniciaron su excursión desde la SecTur.
Una vez más, Aluar Aluminio Argentino y la Secretaría de Turismo y Deportes de Puerto Madryn se suman al trabajo conjunto para ofrecer visitas guiadas gratuitas a los turistas y habitantes de la región a una de las plantas industriales más importantes de la Argentina. Las visitas se realizarán los martes y jueves a las 09.30 durante los meses de enero y febrero. Durante aproximadamente 1 hora, guías especializados acompañan a los participantes en su recorrido por los sectores de Energía, Ánodos, Fundición y Electrólisis, describiendo sus particularidades y modo de funcionamiento.
Para participar de la propuesta, es necesario inscribirse personalmente previamente (lunes y miércoles) en la Secretaría de Turismo, ubicada en la Av. Julio A. Roca 223, desde donde sale el micro en los días y horarios establecidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS