ENTRE ALVEAR Y JUAN B. JUSTO

Cambia el recorrido del transporte urbano por la mano única de Villarino

SONY DSCYa está colocada la cartelería que señala a los automovilistas que transitan por Villarino de oeste a este, que no se puede bajar por los siguientes 100 metros de esa arteria.
La información se dio a conocer el pasado lunes, cuando el Intendente Ricardo Sastre encabezó su primera reunión de Gabinete del año. Y un día después funcionarios municipales se hicieron presentes para dialogar con los vecinos y confirmar la noticia.
Ya están colocados los carteles correspondientes indicando la contramano. Los mismos pueden observarse si el automovilista se dirige por Villarino en dirección oeste – este y al llegar a Juan B. Justo no podrá seguir ese camino, deberá desviarse hacia uno de los dos costados.
Incluso esto obligará a modificar esa cuadra en el recorrido del transporte urbano de pasajeros, que utilizaba esos 100 metros para bajar desde la zona oeste de Madryn.
Esto se pondrá en marcha el próximo lunes aunque en las primeras horas de colocados los carteles, se pudo observar en el lugar a personal de la Coordinación de Tránsito y Transporte del Municipio comentando a los automovilistas y transeúntes de las novedades a implementar en pocos días más.
Además en los próximos días comenzará la obra para bajar el nivel de los caños de gas y nivelar la calle en el cruce de Alvear y Villarino.

ÚLTIMAS NOTICIAS