ENCABEZA LICITACIONES DE OBRAS E INAUGURACIONES

Buzzi desarrolla agenda en Comodoro y la cordillera

El gobernador Martín Buzzi cumplirá hoy agenda de actividades en la que se contemplan licitaciones de obras que incluyen la construcción del Centro de Encuentro Sur en Comodoro Rivadavia, como así también inauguraciones.
En Comodoro Rivadavia a las 10, el mandatario provincial encabezará la apertura de Licitación Pública N° 51/13 para el proyecto y construcción del Centro de Encuentro Sur, que tendrá su ubicación en el barrio Amaya con una superficie de 3.091 metros cuadrados. El acto se realizará en la Asociación Vecinal del barrio 30 de Octubre.
Asimismo, a las 11 presidirá la apertura de sobres correspondientes a la Licitación N° 57/13 para la construcción de un cerco perimetral en el Club Petroquímica, con el objetivo de brindar seguridad e identidad a las instalaciones.
Luego, el Gobernador viajará hacia la localidad de Trevelin para efectivizar la apertura de sobres de la Licitación Número 8/13, correspondiente al loop de referencia a ramal de alimentación de la localidad. Esta obra, financiada por la Provincia, permitirá asegurar el suministro de gas a la región. El acto se desarrollará en instalaciones del salón del Concejo Deliberante, a las 14.
Por otra parte, a las 15,30 en Esquel, Buzzi presidirá la apertura de sobres de la Licitación 20/13 para la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, en el Centro Cultural Melipal.
Más tarde, a las 17,30 visitará la Unidad Regional de Policía de Esquel para hacer efectiva la entrega de colchones ignífugos para las comisarías de la Comarca de Los Andes. Por último, el mandatario provincial dejará inaugurado, a las 18, el Centro de Monitoreo de Esquel, y encabezará, además, la firma del contrato de obra para la ampliación de la Comisaría Segunda de la localidad cordillerana.

ÚLTIMAS NOTICIAS