SE REPARAN VEREDAS EN VARIOS SECTORES DE LA CAPITAL

Buscan mejorar la circulación peatonal en la zona céntrica

10bUna cuadrilla de la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson se encuentra avocada a la reparación de cordones y veredas. Tal es el caso del trabajo realizado días atrás sobre una vereda ubicada en Vacchina y Sarmiento frente a un reconocido comercio local donde el cordón hacía muchos años estaba destrozado y generando complicaciones entre quienes estacionan allí.
Las obras requirieron que el personal corte una parte de la calzada para no generar desorden en el tránsito.
Al respecto, el secretario de Obras Públicas, José Camiña, expresó “trabajamos en muchos puntos de la ciudad, pero en este caso es una esquina muy transitada. La misma se encontraba en condiciones pésimas. El cordón estaba muy roto y habían pedazos muy grandes de concreto en la vía pública y generaban un trastorno muy grande a los conductores y clientes que querían estacionar allí” y agregó que “por eso pusimos una cuadrilla mediana a romper los restos del cordón para poder trasladarlos en el camión, tuvimos que acordonar el área para no generar más problemas en la circulación de vehículos y reacondicionar la vereda que, por el faltante del cordón, también estaba rota”.
Finalmente Camiña destacó “este es un trabajo que estamos haciendo desde la Secretaría de Obras Públicas por un pedido especial de la intendente Rossana Artero que consiste en solucionar todos los problemas sin importar la envergadura de la situación. Estamos poniendo en práctica el arreglo de veredas y solucionando problemas donde, por roturas o faltantes, la gente sufre accidentes y caídas. Nos da mucha satisfacción poder responder a los vecinos en pequeñas obras que generan grandes cambios”.

ÚLTIMAS NOTICIAS