DETUVIERON AL AUTOR DEL CRIMEN Y OTRA CUATRO PERSONAS

Asesinaron a un chico de 16 años en enfrentamiento en Trelew

CONTEXTO NOTA 1Trelew- El terrible episodio sucedió momentos antes de la una de la madrugada de ayer en una vivienda de la calle Williams Davies casi pasaje Santiago del Estero Norte de Trelew. “Un grupo de personas fue a apedrear y le efectuó algunos disparos aparentemente por problemas con los moradores del inmueble y –lamentablemente- a consecuencia de uno de esos disparos perdió la vida un jovencito de 16 años, de apellido Vega”, ratificó el comisario Bidera a Radio 3.
Luego agregó que ni bien las autoridades de la Comisaria interviniente tomaron conocimiento de lo sucedido “procedieron a la demora de cinco personas en las inmediaciones del lugar – conforme las facultades que nos da el Articulo 215 del Código Procesal Penal (arresto de sospechosos) y se está recabando toda declaración y demás elementos que nos permitiría presumir que entre este grupo estaría el autor material (del asesinato)”, reveló.
Más adelante dijo que en el sitio teatro de los hechos de lograron incautar “algunos casquillos, en la puerta de acceso a la vivienda”, aclaró y entonces se le consultó dónde se hallaba el chico cuando recibió el disparo, a lo que Bidera respondió: “Por la información que tenemos se encontraba dentro del inmueble y cuando los agresores atacaron el lugar habría abierto la puerta y fue ahí donde recibió el disparo”, especificó.
El cuerpo de la víctima iba a ser sometido este domingo a la mañana a una autopsia en la Morgue Judicial de Trelew y después sería entregado a su familia para que le den cristiana sepultura, según se supo.

ÚLTIMAS NOTICIAS