LE ENVIÓ UNA PROPUESTA AL EMPRESARIO ERNESTO MARCH. OFRECE CANJEÁRSELO POR TIERRAS

Artero quiere comprar el Hotel Provincial y mudar allí el municipio capitalino

11Se trata de un edificio emblemático de la ciudad capital. Propone realizar la compra a cambio de terrenos municipales. El inmueble forma parte del centro cívico y cultural de la ciudad.
A través de un escrito con fecha correspondiente al día de ayer, 14 de enero, la intendente Municipal Rossana Artero oficializó las intenciones de la actual gestión de adquirir las instalaciones del Ex Hotel Provincial de la ciudad capital.
El interés por la compra surge a raíz de que las instalaciones del actual edificio municipal no se encuentran aptas para la dinámica de los tiempos que corren y, principalmente, con el correr de los años va quedando obsoleto. La adquisición, de llegar a concretarse mejoraría las condiciones laborales de los empleados y de los ciudadanos que asisten diariamente a realizar trámites.

Negociaciones

Los fundamentos de la carta, dirigida al empresario Ernesto March presidente de la cadena de Hoteles RH y actual propietario del inmueble, se basan en que “el edificio aludido forma parte del centro cívico y cultural de esta capital, por lo que es de gran importancia para nuestra ciudad incorporar al ex “Hotel Provincial” al patrimonio municipal”.
La compra se efectuaría compensando el valor del inmueble con terrenos municipales aptos para el desarrollo de actividades comerciales.

ÚLTIMAS NOTICIAS