EL MUNICIPIO OFRECERÍA TERRENOS CERCANOS AL PUERTO DE RAWSON

Artero busca inversores privados para instalar un complejo hotelero

La intendente de Rawson Rossana Artero se comunicó con el vicepresidente de Casino Club SA Ing. Ricardo Oscar Benedicto con el fin de interesar al empresario en la posibilidad de instalar un complejo hotelero con dependencias para gastronomía y entretenimientos sobre terrenos cercanos al puerto de Rawson y que fueron recuperados durante la gestión de la mandataria municipal.
Benedicto vio con buenos ojos la posibilidad de llevar adelante una importante inversión en el lugar lo que fortalecería de una manera importante el desarrollo de la villa balnearia y de la ciudad de Rawson en general.
Artero, además, se mostró muy interesada en ofrecer un espacio importante para la instalación de la cadena hotelera “Ibis” cuyos directivos han mostrado interés por radicar su emprendimiento y realizar una importante inversión en nuestra zona.
“Rawson tiene todo lo que necesita una ciudad para convertirse en un punto turístico de importancia a nivel regional y nacional. Es por eso que debemos allanar el camino a emprendedores que brinden un cambio importante. Hay que dejar que se invierta en infraestructura de calidad, que se ofrezca un servicio acorde a lo que el turismo y la gente de la ciudad requiere. De esa manera el empresariado va a seguir invirtiendo y la ciudad va a crecer genuinamente con recursos generados por la actividad. A su vez esto da trabajo a mucha gente y mejora la calidad de vida del lugar” señaló la Intendente y agregó que “para que esto pueda concretarse, hemos reclamado al gobierno provincial obras importantes como la planta potabilizadora, las obras de agua, cloacas y gas necesarias que están previstas llevarse a cabo según lo referido por el gobernador Buzzi y su equipo técnico”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS