LA COMPAÑÍA CHIMICHURRI PRESENTÓ EL ESPECTÁCULO “CUALQUIER VERDURA”

Arrancó la temporada circense en Puerto Madryn

14Este domingo comenzó en Puerto Madryn la temporada estival del espectáculo circense al reestrenarse “Cualquier Verdura” de la Compañía Chimichurri.
A partir de una iniciativa conjunta entre la compañía y la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural y la Secretaría de Turismo y Deportes, Rafael Dante reestrenó el domingo pasado su espectáculo unipersonal “Cualquier Verdura” en el Teatro del Muelle, un show de carácter netamente circense pensado para un público familiar.
Según la Subsecretaría, se trata de un show con mucho humor sano, técnica compleja y pinceladas teatrales, que hacen de “Cualquier Verdura” un espectáculo ideal para disfrutar en familia.

De Madrid a Madryn
A lo largo de la función, el artista madrynense radicado en España despliega equilibrios, malabares y acrobacias del mejor nivel. Disparate y elegancia en perfecto equilibrio.
Como en temporadas anteriores, la Compañía Chimichurri se hace presente en Puerto Madryn, su ciudad de origen. Después de trece años recorriendo el viejo continente actuando en España, Italia, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Lituania e incluso en Marruecos (África).
En esta ocasión, Rafael Dante cruza el charco con sus propuestas unipersonales y en España queda Marina Benites, la otra integrante de la Compañía, quien atiende también sus propios proyectos artísticos.

Con artistas invitados
Como en otras ocasiones, los encantos de la ciudad de Puerto Madryn atraen a otros artistas allegados a la compañía, que vienen a recorrer el Golfo Nuevo y Península Valdés y, de paso, mostrar y demostrar su talento en el Teatro del Muelle en calidad de artistas invitados.
Este es el caso de Pablo y Noelia, una pareja de consagrados acróbatas que llegan desde Cataluña y que no se quieren perder la cita. Saldrán a escena en las próximas actuaciones.
La Compañía Chimichurri detalló que para las tres próximas funciones, se podrán comprar entradas anticipadas para los que quieran reservar su lugar, no perderse la función y evitar colas en la puerta del Teatro. Las entradas estarán disponibles en horario comercial en “21 de Septiembre”, comercio ubicado en la Calle Belgrano 363. El precio es de tan sólo 30 pesos para los niños y 40 para los adultos.

ÚLTIMAS NOTICIAS