EL MUNICIPIO APORTARÁ LOS MATERIALES

Acuerdan mejorar veredas y cordones cuneta en el Área 12

10aLa intendenta Municipal, Rossana Artero recibió en su despacho al coordinador de la Cooperativa de Trabajo 4 de Mayo, señor Alberto Bruno. A través de esta Cooperativa, se lleva adelante actualmente el desarrollo de la construcción de viviendas sociales en el Área 12 de la ciudad capital.
El dirigente cooperativista visitó a la mandataria para solicitarle el apoyo en un nuevo proyecto de mejoramiento del barrio, dado que desde la gestión de Rossana Artero se viene apoyando este tipo de emprendimientos que mejoran la calidad de vida de la gente y hace al desarrollo urbanístico de los barrios de Rawson. Así es que como corolario de la reunión se llego al acuerdo que desde el ejecutivo se aportarán materiales de construcción y la mano de obra será tarea de los mismos vecinos.
Al respecto el coordinador de la Cooperativa, Alberto Bruno, señaló que “tuvimos una visita formal con la intendenta para conocerla y presentarnos y también para tratar algunos aspectos importantes que estamos observando en el Área 12 que hacen a diferentes mejoras como cordones cuneta, veredas y otros puntos importantes para mejorar las condiciones del barrio” y agregó “la propuesta que le acercamos a la intendenta es que esas obras las podríamos hacer nosotros desde la Cooperativa sumando a los vecinos para que además de ahorrarnos la mano de obra, generar lazos y vínculos más fuertes entre los vecinos”.
Como contraprestación al servicio solidario “la intendenta se comprometió a aportar ayuda con material para la construcción y también a ver alguna medida que nos beneficie a todos ya que en el Área 12 hay muchas cosas por hacer, se levantaron nuevos loteos sociales y está creciendo mucho, hay proyectos de viviendas solidarias como las nuestras donde ya hemos entregado 14 viviendas, en breve vamos a entregar 7 más” explicó Bruno.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS