EL 31 DE ENERO, 1 Y 2 DE FEBRERO EN EL GIMNASIO “HÉROES DE MALVINAS”

A fines de enero se presentará la “2° Feria Regional en Playa Unión

11El 31 de enero, 1 y 2 de febrero se realizará en Playa Unión la “2° Feria Regional de Artesanos, Diseñadores y Productores” de la provincia de Chubut, organizada por la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson.
Los organizadores esperan repetir el éxito de la edición del año pasado, cuando participaron gran cantidad de expositores de todo el territorio provincial, logrando una importante convocatoria de público en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” durante los tres días que duró el evento. Este hecho motivó un marcado interés para conseguir un stand y estar presentes este año.

Ya confirmaron 40 productores
El Secretario de Producción, Jorge Aleua, señaló al respecto que “la feria que organizamos el año pasado nos dejó la satisfacción de un muy buen marco de público y también por la gran participación de los productores de la región que incentivaron a otros locales y de Trelew, Madryn y Gaiman, así que nos encontramos con la organización de esta segunda edición que es para esta gestión de la Intendenta Artero, una actividad que representa exponer y ofrecer productos de muy buena calidad a los vecinos de Rawson y los veraneantes que visiten Playa Unión”.
Además, el funcionario destacó “hemos convocado a más de 60 productores y unos 40 ya nos han confirmado su presencia, para ellos queremos decir que hay stands que no se van a cobrar a nadie, la entrada será libre y gratuita en el Gimnasio Municipal Héroes de Malvinas en Playa Unión a partir de las 14 y hasta las 22”.
Expresó también Aleua que “gracias a la buena organización que tuvimos el año pasado en la primera edición, hoy tenemos un buen número de productores que no habían participado y que quieren que le reservemos un lugar para esta segunda feria donde tenemos a más de 60 productores anotados” expresó.
Por último explicó que “la Municipalidad hace un esfuerzo muy grande ya que vienen productores de toda la región y no van a pagar un solo centavo por los stands, con entrada libre y gratuita para que toda la familia visite una feria de estas características”.

ÚLTIMAS NOTICIAS