DE MANOS DE LOS CONCEJALES DE RAWSON

Una decena de alumnos recibieron distinciones de Honor al Merito Estudiantil

10aCon un alto promedio, que oscila entre 9 y 10 puntos, una decena de alumnos de las escuelas secundarias de Rawson fueron objeto de reconocimiento por el Concejo Deliberante que les otorgó las distinciones correspondientes al Honor al Mérito Estudiantil.
La sesión fue presidida por la concejal Graciela Dora Carrazza, en un recinto colmado de directivos y docentes de las escuelas y los familiares de cada uno de los estudiantes destacados en el año 2013.
La concejal Carrazza expresó su satisfacción por el reconocimiento otorgado a los alumnos de la capital chubutense, señalando que esas excelentes calificaciones se producen en un marco en el cual la educación esta siendo cuestionada, por el bajo nivel que atraviesa. “Estos chicos dan un ejemplo al resto por la dedicación, el esfuerzo y sacrificio de mucho de ellos y la responsabilidad con que llevaron adelante sus estudios”, subrayó.

Futura ingeniera

Alexa Fabiane Helmer, que logró el mejor promedio, con un 10, egresada de la escuela Politécnica, dijo sentirse orgullosa por el reconocimiento logrado y agradeció a todos aquellos que la ayudaron con sus estudios.
Reconoció que en general siempre fue una buena estudiante, muy dedicada a lo suyo y que ha obtenido muy buenas calificaciones. Dijo que obtener esos resultados no le cuesta, porque le gusta estudiar.
Ahora hará la especialización en Maestro Mayor de Obra y posteriormente proseguirá estudiando la carrera de ingeniería civil.

Diplomas y obsequios

A la entrega de las resoluciones, diplomas y obsequios que corresponde a este tipo de ceremonia se le añadió como obsequio un libro de autor chubutense, publicado por el Fondo Editorial Provincial. Eso fue posible merced a la colaboración obtenida de parte de la Secretaría de Cultura de la provincia, gestionada a través de la Directora de Investigaciones, Fernanda Mujica.
Concluida la ceremonia se dio paso a la obtención de las fotografías y felicitaciones de rigor, tanto para el álbum escolar, como familiar.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS