SE CONCRETARÁ EL LUNES

Trasladan sucursal del Banco del Chubut en Trelew

4El Banco del Chubut comunicó a toda su clientela que a partir del próximo lunes 9 de diciembre la filial Fontana de Trelew, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Juan Muzio, se trasladará al nuevo edificio que será inaugurado en la esquina de 9 de Julio y Pellegrini.
Este traslado traerá aparejados consigo una serie de beneficios para la atención del público, teniendo en cuenta que el nuevo edificio cuenta con una superficie cubierta de mil metros cuadrados donde se instalarán cien butacas en un amplio y confortable espacio destinado para la atención al público.
La nueva sucursal prevé además la instalación de cuatro cajas más de las que tiene actualmente la dependencia de calle Fontana, por lo que habrá una atención más fluida a los clientes.
Asimismo se construyó un lobby para la instalación de cinco cajeros automáticos, en un lugar lo suficientemente espacioso para brindar la mayor comodidad a los usuarios. Las nuevas instalaciones estarán en pleno funcionamiento desde el próximo lunes por la mañana, por lo que se recuerda a los clientes que la filial Fontana quedará fuera de servicio.

ÚLTIMAS NOTICIAS